jueves, 11 de junio de 2009

Vamos a extrañarte...


Para quienes hayan venido a la balsa en los últimos meses, se habrán encontrado detrás de la barra a este personaje con pinta de rugbier. Es Leo, y se nos vuelve a Argentina. Atrás van a quedar noches de risas y cockteles.

Leo, vamos a extrañarte mucho. Nosotras y todos aquellos que disfrutamos de tu compañía de éste y del otro lado de la barra (¡¡¡me sobrecargás ahora con los cockteles, eh!!!).

Los daikiris no van a ser lo mismo sin vos, y mucho menos los Bloody mary (que yo me niego a preparar, lo siento, Estela).

Fue un placer conocerte y haber compartido estos meses con vos.

Ojalá que todo se resuelva allá y pronto volvamos a tenerte en esta balsa.

Siempre habrá lugar aquí para un navegante más.

¡Suerte!, y como diría Serrat "de vez en cuando / sólo de vez en cuando / recuérdanos"...

3 comentarios:

  1. Sí Leo, te vamos a extrañar todos a ambos lados de la barra. Yo, mientras, espero...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues mucha suerte, y esperamos tu pronto retorno
    Un abrazo

    Tommy

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi, jan quiero decirles que llegue bien, aca la cosa esta bastante complicada, pero tengo fe en que se resuelva pronto, la verdad que no tengo palabras para agradecerles a ustedes por la mano y el cariño que me han dado, las quiero muchisimo y siempre van a estar conmigo a donde vaya y siempre seran el lugar recomendado para cualquiera que me pregunte, David un tipaso gracias por la buena onda y tu musica, Estela y Jime las quiero mucho ciudensen ya volvere para sorprenderlas con alguna cocktail nuevo, a todos los que han estado por la balsa gracias por regalame tan lindo momentos.
    Besos y Abrazos
    LEO

    PD: Romi mandame las foto leandro_roca@hotmail.com

    ResponderEliminar